Cuero Botas Nuevo Piel Sexy Caballero Conejo Zapatos Invierno Mujer blanco De Señoras Negro Las Punta Nieve Corta

7 cosas que no sabías de la licenciatura en Enfermería blanco Caballero Las Botas Invierno Corta Nieve Piel Mujer De Cuero Zapatos Punta Señoras Sexy Negro Nuevo Conejo

16 Jul 2018

 

Una de las decisiones más importantes que tomarás en tu vida es sobre qué carrera estudiarás. Si aspiras a cursar una especialidad que requiere de mucha vocación, como la licenciatura en Enfermería, es necesario que conozcas todo sobre ella.

La recolección de información es un punto importante antes de la toma de cualquier decisión, y más si se trata de la elección de la carrera que ejercerás durante muchos años.

Debes tener en cuenta que la licenciatura en Enfermería te abrirá las puertas a un área laboral en la que se requiere de vocación de servicio y, sobre todo, sensibilidad al dolor humano y las enfermedades.

Para muchas personas, un trabajo que conlleve la responsabilidad de ayudar a salvar y cuidar vidas es una presión muy grande. Por eso las personas que estudian Enfermería son tan dedicadas y profesionales.

Para ayudarte a definir si la licenciatura en Enfermería es para ti, a continuación te contaremos sobre 7 cosas que debes saber sobre esta carrera y su amplio mundo laboral.

Estilo light Encaje Hombres negro Martin Los La Brown Moda De Vintage 877 Zapatos Botas Hh Brown hombres Dark Casuales HTXnz

¡Sigue leyendo!

  1. Una carrera que demanda mucha preparación

La Enfermería es una especialidad que tiene un gran significado para la sociedad. Es una de esas carreras que literalmente tiene en sus manos la vida de muchas personas.

Por esa razón, para alcanzar la licenciatura en Enfermería tendrás que estudiar guías y buscar mucha información que debes memorizar. Lógicamente, si esta especialidad te apasiona el esfuerzo será gratificante.

La gran ventaja de estudiar Enfermería en la actualidad es que ya no tienes que llevar contigo pesados libros en todo momento.

Puedes utilizar tus dispositivos tecnológicos para buscar información y estudiar tus materias.

Parte del esfuerzo que deben hacer los licenciados en Enfermería tiene que ver con las jornadas laborales. Regularmente sus horarios se manejan por turno: mañana, tarde o noche.

Eso significa que casi en todas las oportunidades de trabajo que tengas tú podrás elegir en qué horario deseas trabajar, lo que indica que podrás organizar tu carrera profesional y tus responsabilidades personales como gustes.Zapatos Invierno Corta De Piel Nieve Las Mujer Cuero Conejo Negro Botas Caballero Sexy Nuevo Señoras blanco Punta

  1. No es exclusiva de mujeres
  2. Piel Conejo Invierno Señoras Negro Caballero Sexy De Corta blanco Zapatos Cuero Botas Las Nieve Punta Mujer Nuevo

Hace unos años era muy poco probable toparse con un enfermero. De hecho, muchas personas pensaban que era una carrera exclusiva de mujeres.

Aunque este mito ya fue desmentido durante años, nunca está más de recordar que la licenciatura en Enfermería no es exclusiva de mujeres.

Las características de la licenciatura en Enfermería y su campo laboral no tienen, bajo ninguna lógica, barreras para un género específico.

Lo que sí es cierto es que para estudiar la licenciatura en Enfermería necesitas mucha pasión, pero tu género es irrelevante.

La Enfermería nació como una profesión empírica. Hace siglos, las personas que apoyaban a quienes ejercían la medicina eran cada vez más necesarias.

Con el pasar de los años, las estructuras sociales se dieron cuenta que las personas que cumplían con este rol debían profesionalizarse porque su aporte era casi tan vital como el de los médicos.

Botas Desierto Vaca E La Acero Deporte Cuero De Hombres Los Piel Punta Zapatilla Genuino Británico blanco Martin Invierno Negro Otoño Zapatos vfWvIqZ
  1. Te permitirá estudiar el resto de tu vida

Si te gradúas de la licenciatura en Enfermería y quieres seguir estudiando, contarás con muchas opciones académicas para realizar postgrados, maestrías y demás.

En el mundo de la Enfermería nunca lo sabrás todo. Podrás capacitarte por años y sentirás que aún tienes mucho que aprender.

Además, la tecnología médica ha avanzado a pasos de gigante en los últimos años, por eso es necesario que constantemente estés estudiando las nuevas tendencias, conocimientos y técnicas que vayan surgiendo.

Británico Cómodo Altas Mediados Granos Moda Calzado De Alta Punta Botas Cremallera Genuina Masculino Diseñador Becerro Para Caer Calidad Cuero Piel Hombres Negro Redonda Zapatos Lujo Estilo w10gqd

Como dijimos anteriormente, la licenciatura en Enfermería es una carrera compleja que te exigirá desarrollar un hábito de estudio muy disciplinado.

Si eres de esas personas que adora estudiar desde la primaria, la licenciatura en Enfermería te resultará como un sueño hecho realidad.

  1. Tu trabajo, una parte importante de tu vida

La salud es un tema de estado, por eso la salud pública tiene su dirección particular en cada nivel de Gobierno. Por eso, cuando te gradúes de licenciado en Enfermería, encontrarás un gran campo laboral en el sector público.

Dicho esto, si trabajas en el sector público la realidad del país en que ejerces influenciará directamente tu espacio laboral.

Lluvia Cover Coches Cotton leather Niño Jardín no Granja Trabajo Cocina Anti Aleafalling Impermeables Zapatos Botas Para De Cover Unisex Am03 skip Cover Hombre Lavado 5qnZHSp

Además, eso quiere decir que, como todos los empleados del sector público, podrás contar con buen salario, bonos y otros beneficios que el sector público ofrece a sus empleados, como la jubilación luego de algunos años de servicio.

  1. Te dará trabajo fuera del trabajo

Imagina este escenario: son las 9:00 de la noche, terminó tu turno laboral y, justo cuando crees que podrás descansar, te llama tu vecino para decir que necesita ayuda porque su hijo se siente mal.

¡Son los gajes del oficio! Está claro que no todas las personas son enfermeros, pero todos necesitamos la ayuda de uno en algún momento.

Tener trabajo fuera del trabajo es común para las personas que se especializan en carreras médicas. Al tener conocimientos fundamentales para salvar vidas, puede que tengas que atender una que otra emergencia fuera del hospital o clínica donde trabajes.

Claro, si deseas ser licenciado en Enfermería estas situaciones no te darán más que alegrías.

  1. Serás el más cercano a los pacientes
  2. Tela Yellow Cuero 20180901 Ecuestre Vaca Los Tobillo impermeable Otoño Botas Redondo Y De Moda Encaje Equitación Pie Del Dedo Antideslizante Primavera Nueva Hombres pBqaw

Dentro de un servicio médico, el enfermero juega un papel trascendental. Es el profesional más cercano al paciente porque cada hora que pasa está al pendiente del mismo.

Un licenciado en Enfermería, entre otras cosas, recibe al paciente y orienta a su familia para el ingreso al recinto clínico, elabora un plan de cuidados y está al pendiente de cualquier emergencia o anormalidad.

Los médicos realizan evaluaciones periódicas, pero el cuidado de los enfermeros es permanente.

Bares Zapatos Trabajo Y Hombres El Estrecha Cuero Carrera Punta Mens Nuevos Discoteca Negro Mycolen Zip Invierno Otoño Vestido Auténtico Botas Tqxn4wnZO
  1. Te dará herramientas para trabajar de forma independiente

Un enfermero, gracias a sus conocimientos médicos, puede brindar un servicio exclusivo de forma privada, sin necesidad de pertenecer formalmente a una nómina.

Te sorprenderá la gran cantidad de personas que están buscando un especialista en enfermería para que le ofrezca un servicio personalizado y completo.

Además, un enfermero es personal capacitado para trabajar en eventos específicos, como un torneo deportivo, por ejemplo.

¡Bien! Después de saber estas 7 cosas sobre la licenciatura en Enfermería, seguramente te habrás dado cuenta que no es una carrera sencilla, sin embargo, las personas a las que realmente les apasiona esta especialidad no tienen motivos para preocuparse.

Si al leer sobre lo que rodea a esta carrera te has enamorado de ella aún más, ¡no lo sigas pensando! ¡La licenciatura en Enfermería es para ti!

¿Te pareció interesante este artículo?, entonces suscríbete en nuestro newsletter para que estés al tanto de nuestros contenidos.

 De Las Señoras Nuevo Cuero Conejo Mujer blanco Negro Caballero Sexy Nieve Invierno Corta Punta Piel Zapatos Botas

mid mid Pink mid Felpa Mediados Black Nieve Caliente Vaca Invierno Botas Genuino 100 mid ankle Estilo Mid mid Pink Cuero Grey Orange Zapatos Brown ankle Black Mujeres becerro Australia Orange ankle Red Larga Brown ankle Grey De De ankle gHvqcwOcF4
Corta Negro Botas De Invierno Sexy Señoras Conejo Cuero Mujer blanco Punta Caballero Zapatos Nieve Piel Nuevo Las
Tramo Nuevo Verano Largo Casual 2017 Señoras Mujer Toe Tacón Ponerse Alta Fetiche Moda Peep Alto Extremo Cuña Mollete Zapatos Botas Plataforma Negro Femenino Rodilla Enredaderas Chino twgqFx
Beige 44 Plus black Deslizamiento Gran Tela Algodón Caliente Hee Botas Plataforma Tamaño Mujeres Xwm222 En Invierno Zapatos De 35 Mujer Casuales HxATq1